EL RELOJ DE LA FAMILIA – FAMILIAREN ERLOJUA

Como os comunicamos hace algunas semanas, este jueves a las 19:00 h comienza una nueva edición del taller “El reloj de la familia”.

Esan genizuenez, “Familiaren Erlojua”-ren saio berri bat has​iko da ostegun honetan, 9an, 19:00etan. 

Se trata de una dinámica de trabajo para familias que pretende fomentar el crecimiento de la vida familiar, la reflexión sobre la vida en pareja y la educación de los hijos​.

Lo hace​ a través de siete tiempos compartidos en pareja que​, partiendo de distintas experiencias familiares, ofrecen un método y un espacio basado en la espiritualidad ignaciana para reflexionar sobre nuestra vida en familia.

Jardueraren helburua familia bizitzari, bikotearen hazkundeari eta seme-alaben hezkuntzari laguntzea da.

San Inazioren espiritualtasunean oinarritzen da eta metodologia hauxe da: era askotako familien esperientziak, bikoteka antolatuta eta zazpi ataletan bereiztua.

RelojEl Centro Loyola de Bilbao, Comunidad de Vida Cristiana (CVX) Arrupe Elkartea y la Pastoral Familiar de la Diócesis de Bilbao ofrecen esta experiencia, que consta de una sesión de presentación de 1,5 horas de duración y seis sesiones de trabajo en mañanas de domingo. Bilboko Loiola Zentroak, Kristau Bizitzarako Komunidadeak (KBE), Arrupe Elkarteak eta Bilboko Elizbarrutiko Familia Pastoraltzak eskaintzen dute esperientzia. Ordu eta erdiko lehenengo saioan aurkezpena egingo da eta, jarraian, igande goizetan sei saioak garatuko dira.

 

Inscripciones: 944795611 Francisco. E-mail: relojdelafamilia@gmail.com y familia@bizkeliza.org

Tríptico del taller / Saioaren triptikoa: 03_triptico_reloj_familias_2017